Te contamos la tendencia que se viene para este invierno. Tomá nota de los secretos para poder lograrlos.

BOCA CHERRY

Tendencia

Para este invierno, la boca es la protagonista indiscutida. Los tonos que se vienen con más fuerza son el cherry y el bordó en todas sus gamas.

¿Cómo se hace?

Para lograr una boca carnosa, aplicá directamente el labial con los dedos. Si querés emparejarlo y darle una terminación perfecta, usá un pincel para los bordes.

ONDA TWIGGY

Tendencia

Es ideal para las de ojos claros. Se usa un bordó cálido tirando al rojizo en los ojos, que logra resaltar su color natural. Si usás otro tono complementario, por contraste, los vuelve más llamativos y hasta los agranda.

¿Cómo se hace?

Podés hacerlo con una sombra o directamente con un pigmento. Rellená el párpado de a poco con pequeños golpecitos de pincel. Luego, delineá por debajo sí o sí con pincel, desde el vértice externo hacia el centro. Podés elegir delinear dentro del ojo o no, dependiendo de cuán intenso lo quieras.

EFECTO GLOSS

Tendencia

Para los looks nocturnos, es tendencia el efecto gloss, que da la apariencia húmeda en los ojos y la piel.

¿Cómo se hace?

Seguí los pasos del smokey y, cuando termines de maquillar el ojo, aplicá con cuidado un poco de vaselina en el párpado. Un consejo: hacelo gradualmente para que quede prolijo.

VAMP

Tendencia

Un look apto para las más osadas, que se animen a usar un color pleno y bien oscuro en los labios, para lograr una boca muy llamativa y perfectamente delineada.

¿Cómo se hace?

Primero, aplicá una base del mismo color de la piel para dejarla súper pareja. Para la boca, usá un delineador del mismo color del labial (o similar) y delineá con un pincel de afuera hacia adentro -desde las comisuras hacia el centro-. Luego, rellená con el color. En los ojos, aplicá solamente máscara de pestañas.

AHUMADOS

Tendencia

El smokey jamás pasa de moda y es un look sentador para todas.

¿Cómo se hace?

Aplicá con pincel una sombra oscura sobre el párpado, en forma circular. Con otro pincel más fino, pero usando la misma sombra, delineá por debajo y por dentro del ojo, en el grosor que más te guste. Por último, aplicá mucha máscara de pestañas.

Fuente: www.revistaohlala.com 

Comentarios:

Todavía no hay comentarios

Compartir en: