1. Uñas Secas: si sos de las impacientes para esperar a que se te seque el esmalte, antes de empezar a pintarte, preparás un bowl con agua y hielos, meté las uñas recién pintadas y  listo. Se te secan al toque!

2. Sin Errores: ¿sos de las que se hacen un mapamundi en la cutícula cuando intenta pintarse las uñas? ponete aceite de olviva con un hisopo en las cutículas antes de empezar a pintarte. El aceite repele el esmalte, entonces cuando termines de pintarte y se te sequen las uñas y tengas todo el esmalte por la cutícula, te vas a lavar las manos y el que tenés fuera de lugar, se va a salir solito.

3. Corrector-Base: tenés un corrector del color perfecto y te gustaría encontrar una base del mismo color? No busques más: un parte de corrector, tres partes de crema, y listo!! tenés tu base.

4. Comprá lo correcto: cuando te vayas a comprar la base o el corrector, no permitas que ellos decidan por vos. Pedí que te prueben la base o el corrector en la cara o en la ojera y asegurate de que te veas exactamente como vos querés, no más clara, ni más oscura. Tu color de piel!!

5. Perfume duradero: para que el perfume te dure tenés que tener la piel bien bien hidratada. Así la piel no absorbe el perfume y permanece más tiempo.

6. ¡Delienador no te caigas!: para evitar que el delineado termine en la ojera, usá delineadores a prueba de agua, y si no tenés, poné sombra negra sobre el delineador, eso lo va a fijar y va a aquedar ahí un larguísimo rato!!

7. Sonreí Rubor: para ponerte el rubor en el lugar indicado, podés sonreir y ponértelo en la manzanita que se forma con la sonrisa o poner dos dedos en el costado de la nariz y a partir de ahí empezar a apoyar la brocha.

8. Retoque al medio día: te maquillaste a la mañana y al medio día parecés ex-carcelaria? meté un poco de tónico sin alcohol en un frasquito chico, llevalo en tu cartera. Pasatelo por la cara (incluso las ojeras y donde tenés el corrector) con un tissue o algodoncito y volvé a retocar el corrector y polvo translúcido.

9. Máscara seca!:para que la máscara de pestañas no se seque cerrala cada vez que no la estés usando. Si se te secó y la amabas, ponele una gotita de aceite de almendras, que además de revivir tu máscara preferida, ¡va a fortarlecerte las pestañas!

10: Un queso del delineado: si sos un queso pero realmente te moris por delinearte, comprate de esos delineadores que son como un marcador con la punta larga y usalo de costado bien pegado a la línea de las pestañas. No podés fallar.
Fuente: http://www.revistaohlala.com/1764391-10-tips-de-belleza-que-no-te-podes-perder

Comentarios:

Todavía no hay comentarios

Compartir en: