Hoy queremos compartir con Uds. las actividades de Ladies Brunch, esta organización realiza reuniones mensuales, con el objetivo de generar un nuevo punto de encuentro para mujeres emprendedoras. En cada brunch se reúnen  entre 30 y 40 mujeres para conocer a que se dedica cada una, repartir nuestras tarjetas y hacer contactos que puedan generar futuras alianzas y proyectos en conjunto.

Además hay charlas sobre negocios y emprendimientos de un invitado especial cada mes para que las emprendedoras puedan capacitarse en un tema concreto por encuentro. En una charla con Marina Ponzi, creadora de esta innovadora propuesta nos comentó lo siguiente:

¿Dónde se hacen?
Cada mes vamos a un lugar diferente con el objetivo de conocer nuevos lugares y probar nuevos menús. Todos los lugares que elegimos se caracterizan por ser femeninos, cómodos, con una buena carta y que tengan lugar para un grupo grande de mujeres.

¿Cómo se les ocurrió la idea?

La idea surgió al volver a Buenos Aires después de estar viviendo un tiempo en Madrid. Allá es muy común salir a “brunchear” y con un grupo de amigas recorríamos lugares casi todos los domingos. Cuando volví decidí implementar esta misma costumbre y hacer una convocatoria abierta a todas las mujeres que quisieran sumarse, y agregué al combo otra de mis pasiones que son los eventos de networking para emprendedores.

¿Cómo se puede hacer para contactarse y participar de los brunchs?

Para enterarse de las convocatorias hay que suscribirse al newsletter unos días antes del evento se abre la convocatoria para que todas puedan reservar su lugar. En Córdoba pueden enterarse siguiendo a Ladies Brunch en Facebook.

¿Hace mucho que los organizan?

En septiembre cumplimos 2 años y lo vamos a festejar con la incorporación de más eventos de networking y capacitación, información y recursos para mujeres emprendedoras y un viaje a New York para conectarnos con mujeres como nosotras en marzo de 2012. Además seguimos trabajando en la organización de brunches en ciudades del interior como Córdoba, Santa Fe y Santa Rosa.

Ladies Brunch Córdoba

En esta ciudad los encuentros se realizan los días sábados, normalmente por la tarde para que todas puedan compartir una rica merienda. La idea es que las participantes aprovechen este espacio para “despabilarse”, y abrirse a nuevos conceptos, a nuevas experiencias, para visualizar posibilidades diferentes a las que tienen hoy. Federica -responsable de los Brunchs de Córdoba- nos dice: “muchas ladies a veces me comentan, ‘pero yo no soy emprendedora’, a lo que les respondo, pero tienes que participar igual, porque simplemente es un espacio, en el que como dice el concepto de networking: en lugar de preguntarte, ¿en qué trabajo?, deberías preguntarte, ¿qué es lo que necesito?

Próximo Brunch de Córdoba:

Fecha: Sábado 30 de Julio
Lugar: Linda Miranda – resto . bar
Dirección: Río de Janeiro 179, Villa Allende
Horario: 15:00 hs.
Precio: 70 pesos (se puede abonar con tarjeta)

Menú
Merienda serrana con variedad de tés y jugos, tortas y sándwiches de diferentes variedades.

Invitada Especial

Corina García Zappone, Lic. En Adm. y Contadora, especialista en formulación de Proyectos y comportamiento organizacional,  va a hablar sobre La fabulosa experiencia de materializar un sueño: ‘El Emprendimiento’. El proceso creativo y la puesta en marcha ¿Por dónde empiezo? ¿Qué tengo que tener en cuenta? ¿Es posible? ¡Va a ser muy interesante!

Tip importante: No se olviden sus tarjetas y todo lo que quieran traer para promocionar sus emprendimientos.

Para reservar tu lugar escribí un mail a cordoba@ladiesbrunch.com.ar

Les contamos además que todas las que participen este sábado en el brunch de Córdoba se llevarán un kit Duc de regalo!

Comentarios:

Todavía no hay comentarios

Compartir en: