feria

Como sabemos, Córdoba es una ciudad que se caracteriza por el arte, la cultura, las artesanías y la creatividad; y esencia también se aplica a los diseños de indumentaria, moda, accesorios. Es por ello que tenemos 2 propuestas interesantísimas que pueden llamar tu atención:

En primer lugar, tenemos la Oh! Feria de Diseño Independiente, organizado por BuonaVitta.com.ar, que se realizará los días viernes 8 y sábado 9 de mayo a partir de las 15 hasta las 23.

Oh! Tendrá lugar en Le Pilcherie (Achával Rodríguez 293) y la entrada es gratuita. En esta ocasión se estarán presentando diversos diseñadores como Gabho (T-Shirt men); Simonetta Nicotra (prendas femeninas); Böj de eva (Lingerie); Buona Vitta; y Niz (accesorios), entre otros.

En segundo lugar, pero no menos importante, nos encontramos con la tercera edición de Por la Calle circuito del diseño en Córdoba, una jornada que ya se ha realizado en 2008 y 2009 en ciudades como Buenos Aires y Rosario. Este circuito se caracteriza por ofrecer promociones, descuentos, muestras de arte y conocer a diversos diseñadores locales. La esencia de esta muestra es mostrar las colecciones para la temporada otoño-invierno 2010.

Por ello, este 8 de mayo a partir de las 16 y hasta las 21, los locales que participan del circuito ofrecen recorridos temáticos y diferentes actividades artísticas.

Algunas de estas muestras son:

en el espacio de Carlos Bono: “Photo & make up” de Ignacio Meisner y “Runa” de Carlos Vidal Aguirrebengoa;

en Libre Albedrío la artista Jimena Elías “Munino” pintará un mural en vivo;

en Amor de Locas habrá una performance de moda y el concurso “Dibujá el mejor vestuario”;

en Cuatro Estaciones hará una vidriera viviente;

en Tienda Fuencarral tendrá lugar el lanzamiento de la firma Beat Bang;

el local Wow ofrecerá la muestra de la fotógrafa Jessica Rivetti y un show sorpresa;

en Señor Espacio se presentará el libro Diccionario Revista de Letras edición 8.

xlacalle

Además, habrán promociones y descuentos de entre el 10 y el 50% en las compras de ese día en locales como Cambalache Vestite, Xibalba, Leticia Maenza, Anima, Raquel Rossetto, Luli Rock, Dos Elefantes, Wow, Tienda Fuencarral y Boquitas Pintadas.

Ya sabés, tenés 2 propuestas super interesantes para este fin de semana. No te quedes afuera!

Fuente: Centro Cultural España Córdoba

Comentarios:

Todavía no hay comentarios

Compartir en: