duc-biotech-lab-black

La ciencia cosmética evoluciona

El Duc Biotech Lab, es un centro de perfeccionamiento mediante el cual alcanzamos los más altos niveles en el campo de la cosmética y el cuidado personal. Allí trabajamos permanentemente en la investigación, desarrollo de componentes y fórmulas que nos permitan dan soluciones novedosas y efectivas.

Duc es el resultado de años de investigación sobre las necesidades y deseos de nuestros consumidores. Múltiples testeos realizados en diferentes puntos geográficos, con pieles y cabellos sometidos a una diversidad de factores, nos dieron la fórmula específica para este desarrollo. Así creamos cada uno de los productos que hoy garantizan la satisfacción de miles de consumidores.

Tenemos como objetivo ofrecer al consumidor productos alineados a las tendencias mundiales, brindando al cuerpo el mayor beneficio que la ciencia cosmética es capaz de dar. Con el aporte de reconocidos equipos de especialistas internacionales, se trabajó en la ingeniería de los productos para llevarlos al más alto nivel de vanguardia, funcionalidad y satisfacción.

Línea Duc con Extracto de Seda

La línea Duc con Extracto de Seda es un tratamiento completo para el cuidado y protección de la belleza, cada producto cuenta con componentes activos creados por la más avanzada ciencia cosmética.

Por una parte, su elevado contenido en Ácidos Grasos Esenciales le confiere una importante influencia en la reacciones de formación de nuevas células, favoreciendo así la regeneración celular.

Por otro lado, tiene un marcado efecto anti radicales libres, protegiendo a las células de su envejecimiento, a la vez que su contenido en aminoácidos lo convierte en un eficaz agente natural de hidratación.

Finalmente, el extracto de crisálidas de seda se comporta como una emulsión liposomiada, lo que le dota de un extraordinario poder de penetración a través de los tejidos y una gran facilidad para incorporarse a la membranas celulares, revitalizándolas y reponiéndolas.

Sus efectos se destacan principalmente sobre la piel y cuero cabelludo, promoviendo la regeneración celular y evitando el envejecimiento. Sus fórmulas exclusivas, incorporan las proteínas de la seda para dar brillo y suavidad, revitalizando delicadamente la piel y el cabello.