nov
30
2009

Nuevas tendencias, nuevas sensaciones

DUC lanza 4 nuevos productos para el cabello y por ello quiere que participes de un concurso para ganar uno de los 60 kits DUC.

duc

¿Cómo participar?

Es muy fácil y sencillo: debes ingresar tus datos en nuestro sitio y ¡listo!

Todos los miércoles a partir del 9 de diciembre se elegirán 15 ganadores, que se harán acreedores de uno de los 4 tipos de kits que sorteamos:

Nutrición Diaria: contiene Alpha Keratina y Protección U.V. Su exclusiva fórmula fortalece la estructura del cabello y lo protege diariamente de los rayos solares. Ideal para cuidar tu cabello en el verano.

Brillo Intenso: contiene Active Gloss, un componente activo que devuelve suavidad y resplandor natural a tu pelo. Este producto  está creado para otorgarle la luminosidad que tu pelo necesita.

Reparación Profunda: su fórmula contiene Vita Complex y Calcio, componente activo desarrollado para el cuidado del cabello maltratado. Formulado para compensar el desgaste que el cabello sufre a través de numerosos procesos que lo opacan y resecan.

Frizz Out: con Bio Serum, un componente que permite el manejo del cabello rebelde, otorgándole definición y suavidad. Este producto fue creado para evitar el frizz y controlar por completo tu cabello.

Recomendando a tus amigas a participar tienes más chances de ganar. ¡Dale! Sumate y viví una experiencia con los nuevos productos DUC.

Compartir:
Print
Digg
email
Twitter
Facebook
del.icio.us

5 Comentarios + Add Comentario

  • Hola, probé los productos y me re gustaron. El acondicionador me dejo el pelo re lindo. Sigan asi! besoooos

  • [...] que se repartirán todas las semanas durante un mes. Para saber más de la promoción, entra al blog de Duc. Disfrutalo [...]

  • La verdad es que me encantan los productos para el pelo duc, porque me lo dejan sedoso, brillante y sano. Me han sosprendido.

  • Hola Gaby, muchas gracias por tu apreciación!

  • Hola bueno mi nombre es sabrina y queria saber dnde puedo comseguir los procductos DUC,vivo en zona oeste MORENO,dsde ya muchas gracias espero su contestacion,

Dejanos un comentario